TITULARES

AGUACEROS DEBIDO A LOS EFECTOS INDIRECTOS DE FIONA SOBRE EL PAÍS. CONTINÚAN VIGENTES LOS ALERTAS Y AVISOS.

 


SANTO DOMINGO-.Para hoy el país continuará bajo los efectos indirectos que mantiene el huracán FIONA sobre nuestra área, por tanto, se esperan aguaceros dispersos y tormentas eléctricas aisladas y posibles ráfagas de viento en primeras horas del día hacia provincias en las costas caribeña de nuestro territorio y en la tarde habrán nublados acompañados de fuertes aguaceros, tormentas eléctricas y ráfagas de vientos sobre provincias en las regiones noroeste, norte, noreste, suroeste, cordillera central, valle del Cibao y zona fronteriza. En horas de la noche estas precipitaciones disminuirán sobre estas áreas, pero en la madrugada continuarán ocurriendo aguaceros dispersos y tormentas eléctricas aisladas sobre áreas de costas.

Un disturbio tropical con alta probabilidad de convertirse en ciclón tropical en las siguientes 48 horas estará afectando las condiciones del tiempo a nivel nacional durante el próximo fin de semana mientras transita sobre aguas del Mar Caribe. Se esperan nublados durante el transcurso del día y la noche que dejaran aguaceros, tormentas eléctricas y ráfagas de viento más intensos y frecuenten en horas de la tarde hacia poblados en la costa sur del país, la vertiente sur de la cordillera central, así como, las regiones sureste, suroeste, noreste y noroeste de nuestro territorio.


No hay comentarios.

'; (function() { var dsq = document.createElement('script'); dsq.type = 'text/javascript'; dsq.async = true; dsq.src = '//' + disqus_shortname + '.disqus.com/embed.js'; (document.getElementsByTagName('head')[0] || document.getElementsByTagName('body')[0]).appendChild(dsq); })();