TITULARES

Velan restos del joven Dabel Zapata en Dajabón

 



Dajabón.- Están siendo velados en la funeraria del INVI en esta ciudad, los restos del joven docente Dabel Zapata, quien fue ultimado de un disparo cuando alegadamente se resistido a ser atracado por uno de cuatro delincuentes en el Distrito Nacional, quienes viajaban según la policía en una Yipeta de color oscuro marca CRV.

Durante el incidente ocurrido en el negocio de venta de comida ¨Picalonga¨, ubicado en el kilometro 8 y medio del distrito nacional, fueron despojadas varias personas de sus teléfonos celulares y al este poner resistencia le dispararon en un pierna, permaneciendo su cuerpo tirado en el pavimento hasta el día siguiente.

A la funeraria ubicada en la calle Duarte esquina 27 de Febrero en Dajabón, han asistido numerosas personalidades, familiares, amigos, funcionarios y políticos, a solidarizarse con el legislador Darío Zapata, representante de esta provincia en la cámara baja.

En el lugar donde visiblemente acongojado el congresista recibe el pésame, fueron vistos llegar el ex-diputado Gregorio Reyes (Gogo), la gobernadora Rosalba Peña, el historiador Franklin Domínguez, Juan Montalvo, colector de Aduanas, Evelio Almonte encargado de Migración y otros.

El velatorio esta previsto que se extienda hasta mañana a las 10:00 am, cuando será realizada una misa de cuerpo presente en la parroquia nuestra señora del Rosario, para ser sepultado en el cementerio municipal de Dajabón.

Nota: Arsenio Cruz // Video: Jesús Carrasco

No hay comentarios.

'; (function() { var dsq = document.createElement('script'); dsq.type = 'text/javascript'; dsq.async = true; dsq.src = '//' + disqus_shortname + '.disqus.com/embed.js'; (document.getElementsByTagName('head')[0] || document.getElementsByTagName('body')[0]).appendChild(dsq); })();