TITULARES

Presidente abinader recorre hoy provincias San Juan y Azua

 


Santo Domingo-. El presidente dominicano, Luis Abinader, continuará hoy su recorrido por la provincia San Juan, iniciada la víspera, y visitará Azua.

En horas de la mañana, el mandatario participará en una jornada de inclusión social denominada Primero Tú en la escuela básica Vista del Yaque.
Posteriormente, colocará la primera piedra para el inicio de la construcción de la carretera Palomino-La Presa, y más adelante presidirá un acto con jóvenes del Gabinete de Política Social.

También colocará la primera piedra en la construcción del edificio de la Universidad ISA, dedicada a los estudios agropecuarios.
Asimismo, por la tarde, Abinader se trasladará a Azua, donde presidirá varias actividades, entre las que se encuentran la inauguración de la entrada a la ciudad de Este-Oeste y las remodelaciones del estadio Américo Hernández y del Parque Principal.


No hay comentarios.

'; (function() { var dsq = document.createElement('script'); dsq.type = 'text/javascript'; dsq.async = true; dsq.src = '//' + disqus_shortname + '.disqus.com/embed.js'; (document.getElementsByTagName('head')[0] || document.getElementsByTagName('body')[0]).appendChild(dsq); })();