TITULARES

Leonel: El pueblo está convencido problemas no se resolverán ahora

 


SANTO DOMINGO NORTE-.El expresidente Leonel Fernández  opinó este domingo que ya el pueblo ha comprendido que los grandes problemas nacionales no podrán ser resueltos durante el actual gobierno del Partido Revolucionario Moderno (PRM), el cual «se ha desmoronado».

Fernández habló en Guaricano de Villa Mella tras juramentar como miembros del Partido Fuerza del Pueblo a un grupo de personas que, según esta entidad política, eran «importantes dirigentes del PRM».  Están encabezados por Juan Tomás Rodríguez, quien fuera el jefe de campaña del PRM, y creador de las estructuras del hoy partido gobernante en toda la zona.  Le acompañan Yasmín Pérez, presidenta de la zona 3 del PRM en Santo Domingo Norte; Sandra Ortega, Mireya Álvarez, José Ignacio de León, Digna Enrique, Víctor Morel con todos sus equipos de trabajo; Nicolás Díaz Adames, Manuel Chala, la pastora Cándida Veloz y la promotora de la Iglesia Católica en esta demarcación, Cristina Rosario y el empresario Francisco Taveras.

“Con este ingreso la Fuerza del Pueblo gana en cantidad y calidad, cada uno de los nuevos integrantes se convierte en ente de reproducción, ya se siente que somos la principal fuerza política del país”, dijo Fernández, quien fue presidente de la República en tres períodos y busca de nuevo esta posición en las elecciones del 2024.

MAYORIA DE JURAMENTADOS SON JÓVENES

Declaró que “la mayoría de los nuevos juramentados en la Fuerza del Pueblo son jóvenes, mujeres, con ellos se construye la esperanza del futuro”.

Rodríguez dijo que “100 dirigentes del PRM se van para la Fuerza del Pueblo, llegando a cero la militancia de este partido en la región”.

De su lado, el actual alcalde de Santo Domingo Norte y miembro de la Dirección Política de la FP, Carlos Guzmán, dijo que la entidad política a la cual pertenece, “dio un palo por lo 400 con el ingreso del empresario del transporte y líder comunitario, Juan Tomás Rodríguez”.

“Con el ingreso de Juan Tomás Rodríguez a la Fuerza del Pueblo esta entidad se robustece”, aseguró.


No hay comentarios.