TITULARES

Pareja de esposos cristianos pierde la vida en Punta Cana

 


PUNTA CANA-.Una pareja de esposos cristianos perdió la vida la tarde del domingo al impactar la motocicleta que conducían con un minibús. El hecho ocurrió en la carretera La Laguna de Nisibón-Punta Cana.

Los fallecidos fueron identificados como Ander Tavares y su esposa Jennifer Beliar. Ambos murieron a consecuencias de múltiples heridas y golpes contusos.

La pareja de esposos cristianos residían en la comunidad Vista Alegre del distrito municipal La Otra Banda de Higüey, en la provincia La Altagracia. Pertenecían a la iglesia Adventista de Vista Alegre.

El accidente se produjo alrededor de la 6:30 minutos de la noche. En ese momento, los fallecidos se desplazaban a bordo de una motocicleta Loncin CG y colisionaron con un minibús de la Asociación Dominicana de Transportistas Turísticos (ADOTRATUR).

Al lugar de la tragedia se presentaron miembros del Ejército Dominicano, agentes de la Policía Preventiva, miembros de la Digesett, miembros de la Defensa Civil y decenas de curiosos.

Al principio se divulgó que solo había muerto Ander Taveras, porque se desconocía que andaba con su esposa. Pero minutos después las autoridades encontraron una pierna de una fémina a varios metros del cuerpo sin vida del hombre. Tras las pesquisas, encontraron el cuerpo de su esposa Jennifer, también sin vida.

Autoridades trasladaron los cuerpos sin vida a la morgue del hospital de Las Lagunas de Nisibón, para luego entregárselos a los familiares.

Fuente: elcaribe.com // Dajabón24horas.com


No hay comentarios.

'; (function() { var dsq = document.createElement('script'); dsq.type = 'text/javascript'; dsq.async = true; dsq.src = '//' + disqus_shortname + '.disqus.com/embed.js'; (document.getElementsByTagName('head')[0] || document.getElementsByTagName('body')[0]).appendChild(dsq); })();