TITULARES

Niña de 4 años pierde la vida ahogada con una semilla de limoncillo en Monte Plata

 


MONTE PLATA-.Perdió la vida una niña de 4 años de edad cuando comía una fruta tropical, (limoncillo) en un hecho sucedido en el distrito municipal de Los Botados, del municipio de Yamasá, de la provincia Monte Plata.

La niña fue identificada como Génesis Quesada residente en el sector de Barrio Nuevo de esta demarcación, quien según el diagnóstico médico la causa de su fallecimiento fue que se atragantó con una semilla de limoncillo.

La niña Génesis Quezada, fue trasladada de emergencia al hospital municipal de Yamasá, donde los médicos hicieron todos los posibles para salvarla, pero finalmente perdió la vida.

Hasta el momento de esta redacción, el cuerpo se encontraba en la morgue del hospital a espera del Médico Legista.

Aún familiares, amigos y vecinos no pueden creer la triste noticias, una niña muy alegre con muchos deseo de vivir.

Queremos nuevamente advertir a los padres y cualquier adulto: Niños pequeños no pueden comer limoncillos, ya son varios casos que se han presentado de este mismo tipo y con el mismo final.

Fuente: Dajabón Informativa


No hay comentarios.

'; (function() { var dsq = document.createElement('script'); dsq.type = 'text/javascript'; dsq.async = true; dsq.src = '//' + disqus_shortname + '.disqus.com/embed.js'; (document.getElementsByTagName('head')[0] || document.getElementsByTagName('body')[0]).appendChild(dsq); })();