TITULARES

Identifican víctimas de accidente en la Autopista del Nordeste

 


Monte Plata. –Fueron identificadas las tres personas que murieron en un aparatoso accidente en la Autopista del Nordeste la tarde de este miércoles, en el cual una joven resultó herida.

Las víctimas fueron identificadas como Víctor Leyba, de 88 años de edad, quien residía en La Reforma de Monte Plata , Luis Aurelis Frías Madera, de 70 años, y Yancarlos Figueroa de 37 años, este último sobrino de la alcaldesa de Monte Plata, Altagracia Herrera.

Según informó el comunicador Chilotetorresinforma ,tres personas viajaban en una jeepeta CRV, y regresaban de visitar el médico cuando fueron impactados de frente con un carro K5 de color negro, fue la versión que le ofreció una joven identificada como Vanesa Brito, quien resultó con golpes y heridas en distintas partes del cuerpo.

Al lugar del accidente se presentaron varias unidades del Sistema de Emergencias 911, Policía Nacional, Ejército de la República Dominicana, Dirección General de Tránsito y Transporte Terrestre (Digesset).


No hay comentarios.

'; (function() { var dsq = document.createElement('script'); dsq.type = 'text/javascript'; dsq.async = true; dsq.src = '//' + disqus_shortname + '.disqus.com/embed.js'; (document.getElementsByTagName('head')[0] || document.getElementsByTagName('body')[0]).appendChild(dsq); })();