TITULARES

Dos muertos y dos heridos en accidente de tránsito en la Autovía del Nordeste

 


MONTE PLATA-.Dos personas perdieron la vida la tarde de este miércoles en un accidente de tránsito en la Autopista del Nordeste Juan Pablo II, próximo a la entrada de Monte Plata.

Según se informó, tres personas viajaban en una jeepeta CRV, y regresaban de visitar el médico cuando fueron impactados de frente pon un carro K5 de color negro, fue la versión que le ofreció una joven identificada como Vanesa Brito.

Las víctimas fueron identificadas como Víctor Leyba, quien residía en La Reforma de Monte Plata y Luis Aurelis Frías Madera.

Mientras que los heridos son Yancarlos Figueroa, quien supuestamente se encuentra en muy mal estado de salud, y Vanesa Brito, la cual resultó con varios golpes en su cuerpo.

Otro señor identificado como Pedro, y que iba detrás de la CRV en una Toyota, salió ileso.

En el lugar se encuentran varias unidades del Sistema de Emergencias 911, Policía Nacional, Ejército de la República Dominicana, Dirección General de Tránsito y Transporte Terrestre (Digesset).

Fuente: Winston Noticias

No hay comentarios.

'; (function() { var dsq = document.createElement('script'); dsq.type = 'text/javascript'; dsq.async = true; dsq.src = '//' + disqus_shortname + '.disqus.com/embed.js'; (document.getElementsByTagName('head')[0] || document.getElementsByTagName('body')[0]).appendChild(dsq); })();