TITULARES

Detienen otros 352 indocumentados durante interdicciones Migratorias

 


DAJABON-.Unos 352 indocumentados más fueron detenidos en las últimas horas, en su intento por ingresar a territorio Dominicano por los Montes  y carreteras de esta provincias.

Durante las interdicciones en las comunidades Judea Nueva, Los Conucos, y la 70 del municipio San Fernando de Montecristi. mientras que en Dajabón fueron interceptado los sectores del Mercado de las Verduras, Barrio Norte, Barrio La Fé, Parque Central, Barrio La Mara, Hoyo de Lima, Cementerio Municipal, Parque Central, Barrio El Matadero y Centro de la Ciudad de la provincia Dajabón, resultando la detención de 167 ciudadanos de origen haitiano con estatus migratorio irregular 146 masculinos y 21 femeninas entre ellas 8  embarazadas.

De la totalidad de detenidos los cuales fueron llevados al centro de albergue en al ciudad de Dajabón, 311 fueron hombres, 41 féminas, 11 de ellas embarazadas.

Fueron llevados al centro de alberque para ser repatriados por el personal de control migratorio, luego de ser investigados respetando los derechos humana de cad ciudadano.

En las últimas hora también otros 1,257 de esos extranjeros fueron detenidos en la línea noroeste por las fuerzas conjuntos de la cuarta brigada del  ejército, migración, la armada y el Cesfront, para ser deportados hacia su territorio.

Por: Arsenio Cruz// www.dajabon24horasrd.com


No hay comentarios.

'; (function() { var dsq = document.createElement('script'); dsq.type = 'text/javascript'; dsq.async = true; dsq.src = '//' + disqus_shortname + '.disqus.com/embed.js'; (document.getElementsByTagName('head')[0] || document.getElementsByTagName('body')[0]).appendChild(dsq); })();