TITULARES

Policía arresta joven que mató a expareja de 18 años de edad en Pedernales

 


Pedernales-.La Policía de Pedernales apresó a un hombre que mató a una expareja, quien era madre de dos hijos en el sector Alcoa de este municipio.

Maribel Cuevas Santana, de 18 años, murió a manos de Alexander Rodríguez (también conocido como “Nono”), quien también tenía la misma edad que su víctima.

Asimismo, la Policía informó que realiza las investigaciones para determinar las circunstancias bajo las que Maribel perdió la vida.

Según versiones de familiares dijeron que la víctima y el matador llevaban más de un mes separados, pero que la mujer había denunciado a las autoridades del Ministerio Público local que su victimario la amenazaba.

Similarmente, se dijo que el hecho ocurrió luego de que la dama se encontraba en su residencia.

De acuerdo con reportes, una multitud persiguió al homicida para lincharlo, pero no lo pudieron alcanzar a tiempo ya que fue apresado por la Policía Nacional.

Alexander Rodríguez, será sometido en las próximas horas ante el tribunal de la instrucción, según el informe de la uniformada.

Por: Odalis Báez // @sabanetaprimero


No hay comentarios.

'; (function() { var dsq = document.createElement('script'); dsq.type = 'text/javascript'; dsq.async = true; dsq.src = '//' + disqus_shortname + '.disqus.com/embed.js'; (document.getElementsByTagName('head')[0] || document.getElementsByTagName('body')[0]).appendChild(dsq); })();