TITULARES

PN reporta 28 detenidos, 23 motocicletas ocupadas y presunta droga confiscada en últimas 24 horas

 


Valverde.- Sigue firme el accionar preventivo puesto en marcha por la Dirección Regional de la Policía Nacional contra la delincuencia en la Línea Noroeste, a través de los operativos e intervenciones policiales, donde en las últimas 24 horas, 28 personas en conflicto con la ley han sido detenidas, algunas con órdenes judiciales y otras en flagrante delito.

Asimismo, se retuvieron 23 motocicletas por diferentes infracciones, se ocupó un arma de fuego ilegal, tres armas blancas y varias porciones de sustancias controladas, evidencias que fueron puestas a disposición de la justicia para los fines correspondientes.

Durante el accionar policial, realizado en las provincias Valverde, Santiago Rodríguez, Montecristi y Dajabón, coordinado por el director regional Noroeste, general Juan G. Brown Pérez, también participaron miembros del Ejército de la República Dominicana, junto a representantes del Ministerio Público.


No hay comentarios.

'; (function() { var dsq = document.createElement('script'); dsq.type = 'text/javascript'; dsq.async = true; dsq.src = '//' + disqus_shortname + '.disqus.com/embed.js'; (document.getElementsByTagName('head')[0] || document.getElementsByTagName('body')[0]).appendChild(dsq); })();