TITULARES

Matan hombre tras roce de vehículo en Moca

 


Espaillat-.El roce de un vehículo mientras transitaba por la autopista Ramón Cáceres le costó la vida al mecánico Francisco Javier Castaños, quien fue ultimado por un desconocido que luego se dio a la fuga.

El hecho ocurrió pasadas las diez de la noche de este sábado cuando la víctima se desplazaba en la vía, y al detenerse, el acompañante del individuo al que le rozó el vehículo le disparó en la cabeza con un arma de fuego, según versiones.

Castaños trabajaba como mecánico de motores en un repuesto en la calle Imbert de Moca.

Que se haga justicia, es el pedido de los familiares de la víctima, visiblemente conmocionados, en especial de una hija, que pide “el caso no se quede impune, porque no fue un perro que mataron”.

Albert Vásquez fiscal adjunto de la provincia confirmó el incidente, informando que Francisco Javier Castaño falleció tras recibir una herida en la cabeza, hecha con un arma de fuego desconocida.

“La persona que le dio muerte aún no se ha presentado, nosotros le exhortamos que se entregue, porque vamos a dar con él, que se entregue de forma voluntaria para que haga más factible ese proceso”, expresó el fiscal.

FUENTE:elcaribe.com


No hay comentarios.

'; (function() { var dsq = document.createElement('script'); dsq.type = 'text/javascript'; dsq.async = true; dsq.src = '//' + disqus_shortname + '.disqus.com/embed.js'; (document.getElementsByTagName('head')[0] || document.getElementsByTagName('body')[0]).appendChild(dsq); })();