TITULARES

Joven se quita la vida ingiriendo sustancia desconocida por presunta depresión en Dajabón

 

DAJABÓN-.Por supuestos síntomas de depresión un joven empleado de la zona franca CODEVI (Grupo M), se quitó la vida la tarde de este martes ingiriendo una sustancia desconocida.

El occiso es Raelki Guzmán, quien fue encontrado en la cama de la habitación de su residencia.

“La depresión es real y mata lentamente, todos tratamos de librar una batalla en silencio, me siento destruido por dentro, la depresión que poco a poco me inundaba al fin me ahogo ya no puedo seguir nadando; Karen mi amor por favor perdóname prometo que nos volveremos a encontrar, madre lo siento mucho sé fuerte Te Amo” así rezaba el escrito dejando por Guzmán al momento del levantamiento de su cadáver.

La médico legista Delkys Guzmán y la representante del Ministerio Público, entregaron el cuerpo sin vida a sus familiares para su velatorio y posteriormente su cristiana sepultura.

Escenas de dolor embargaban sus conocidos quienes le describieron como un joven de una conducta intachable que predicaba las buenas costumbres.

Fuente de texto: Jesús Carrasco // Video: Carlos Sánchez

No hay comentarios.

'; (function() { var dsq = document.createElement('script'); dsq.type = 'text/javascript'; dsq.async = true; dsq.src = '//' + disqus_shortname + '.disqus.com/embed.js'; (document.getElementsByTagName('head')[0] || document.getElementsByTagName('body')[0]).appendChild(dsq); })();