TITULARES

INCREMENTOS NUBOSOS CON ALGUNOS AGUACEROS ESTA TARDE. SE DESCONTINÚAN LAS ALERTAS.

 


SANTO DOMINGO-.Para el día de hoy las condiciones meteorológicas sobre el área estarán condicionadas por los efectos de una vaguada en altura y el viento del este/noreste. Se esperan nubes dispersas en las horas matutinas que dejaran chubascos aislados y débiles hacia el noreste y la Cordillera Central y después del mediodía empezara a incrementarse paulatinamente la nubosidad mientras se generan algunos aguaceros y tormentas eléctricas aisladas sobre poblados en el sureste (incluyendo el Gran Santo Domingo), el suroeste, la Cordillera Central y la zona fronteriza. Estas precipitaciones estarán presentes sobre todo hasta las primeras horas de la noche y luego disminuirán de manera gradual, aun así, en la madrugada del miércoles son probables chubascos aislados hacia porciones costeras del noreste y la costa sur del país.

Para mañana, una onda tropical que se localiza actualmente sobre islas Vírgenes estará acercándose a nuestro territorio, mientras combina sus efectos con la vaguada en altura, para provocar nublados en horas de la tarde, acompañados de aguaceros con tormentas eléctricas y posibles ráfagas de viento sobre poblados en las regiones noreste, noroeste, Cordillera Central, Valle del Cibao y la zona fronteriza. Hacia las horas de la noche, esta actividad lluviosa empezará a desaparecer de manera gradual, continuaremos observando algunos aguaceros y tormentas eléctricas sobre sectores costeros del Océano Atlántico y el Mar Caribe.


No hay comentarios.

'; (function() { var dsq = document.createElement('script'); dsq.type = 'text/javascript'; dsq.async = true; dsq.src = '//' + disqus_shortname + '.disqus.com/embed.js'; (document.getElementsByTagName('head')[0] || document.getElementsByTagName('body')[0]).appendChild(dsq); })();