TITULARES

Encuentran muerta niña de 8 meses en Peralta azua

 


AZUA-.Una niña de apenas ocho meses de nacida fue encontrada muerta esta martes en la habitación de su vivienda en el sector El Higüero del municipio de Peralta de esta provincia de Azua.

Darbelis Pérez Pujols hija de la señora Ivanny Pujols, fue encontrada sin vida y su cuerpecito fue llevado al Instituto Nacional de ciencias forense de esta provincia de Azua para realizarle la autopsia correspondiente de Ley.

Vecinos, familiares y amigos no salen del asombro, luego de que se diera la noticia de que habría sido encontrada sin vida la infante en su habitación en su vivienda del referido sector del municipio de Peralta.

Hasta el momento el Instituto Nacional de ciencias forenses regional Sur con asiento en Azua no ha ofrecido detalles con relación a este caso, de quién solo dijo Está realizando el experticio de lugar para determinar la causa de muerte.

Escrito por. Rafael Suero


No hay comentarios.

'; (function() { var dsq = document.createElement('script'); dsq.type = 'text/javascript'; dsq.async = true; dsq.src = '//' + disqus_shortname + '.disqus.com/embed.js'; (document.getElementsByTagName('head')[0] || document.getElementsByTagName('body')[0]).appendChild(dsq); })();