TITULARES

Ejército detiene joven con varios paquetes de presunta marihuana en Santiago Rodríguez

 


Santiago Rodríguez.- Miembros del Ejército de la República Dominicana (ERD), apresaron a un joven con presunta droga a bordo de un carro en esta localidad.

El detenido es el nombrado José Antonio Martinez Cruz, quien conducía el automóvil Honda Civic de color verde, quien según lo informado por miembros de la uniformada intentó emprender la huida, siendo perseguido metros posteriores cuando intentaba dejar el mismo abandonado.

Tras ser requisado el interior del carro, fueron encontrados paquetes de un vegetal verde que por sus características se presume que es marihuana, de diferentes tamaños envueltos en fundas de plástico negras en el interior de dos túneles en la parte trasera y debajo del tanque de la gasolina, con un peso de 86.06 libras.

Hasta la redacción de esta nota informativa el detenido y la presunta sustancia prohibida según la ley 50-88, se encuentra en el lugar desde donde procede esta nota informativa.


No hay comentarios.

'; (function() { var dsq = document.createElement('script'); dsq.type = 'text/javascript'; dsq.async = true; dsq.src = '//' + disqus_shortname + '.disqus.com/embed.js'; (document.getElementsByTagName('head')[0] || document.getElementsByTagName('body')[0]).appendChild(dsq); })();