TITULARES

Presidente llama dominicanos a deponer las armas y la violencia

 


SANTO DOMINGO.- El presidente Luis Abinader y la primera dama Raquel Arbaje visitaron la noche de este lunes a la familia Jorge Villegas para solidarizarse por muerte del ministro de Medio Ambiente, Orlando Jorge Mera.

El Mandatario llegó alrededor de las 9:00 de la noche al apartamento donde vive dicha familia, en el edificio Avellano III de La Arboleda,  en el ensache Naco.

Al salir del lugar llamó a los dominicanos a deponer las armas  y a evaluar cómo se puede inculcar una cultura de no violencia.

«Esta es una sociedad que se está enfermando y por cualquier cosa se pelea, por un accidente de tránsito o por una discusión en un bar», enfatizó.

«El mundo tiene que reaccionar, miren las muertes en Estados Unidos con armas automáticas al igual que aquí que la gente está con armas. Esto debe de cambiar, esto tiene que cambiar», manifestó.

El gobernante obvservó que «lo unico que deja la violencia es más violencia».

Dijo que para él (Abinader) este lunes ha sido un día muy triste pues Jorge Mera, además de ser su amigo y compañero de partido, estudió con él el bachillerato en el Colegio Loyola, y siempre se caracterizó por ser un gran ser humano.


No hay comentarios.

'; (function() { var dsq = document.createElement('script'); dsq.type = 'text/javascript'; dsq.async = true; dsq.src = '//' + disqus_shortname + '.disqus.com/embed.js'; (document.getElementsByTagName('head')[0] || document.getElementsByTagName('body')[0]).appendChild(dsq); })();