TITULARES

Policía Nacional desmantela punto de drogas en casa abandonada en Bonao

 


BONAO-.Margarita García, madre de uno de los dos hermanos que fueron encontrados muertos en el río El Higüero, luego de ser reportados como desaparecidos por su padre, dice que hay un destacamento cercano al lugar donde sucedió el hecho y se escuchó un tiroteo, pero «los agentes no intervinieron».

Entre lágrimas, García, madre de Nelson de Paula García, dijo que fue a ese mismo río a buscar a su hijo y su hermano, y que al pasar le dijeron que había sucedido un tiroteo en el lugar, por lo que se lamenta de que los agentes no fueron a investigar.

Explicó que su hijo y su hermano tenían una compañía de plásticos “y parece que el calor estaba fuerte el sábado como a las 3:00 y fueron para un riito que estaba cerca, como a un kilómetro, y parece que los asaltaron esos ladrones y los mataron a los dos”.

No hay comentarios.

'; (function() { var dsq = document.createElement('script'); dsq.type = 'text/javascript'; dsq.async = true; dsq.src = '//' + disqus_shortname + '.disqus.com/embed.js'; (document.getElementsByTagName('head')[0] || document.getElementsByTagName('body')[0]).appendChild(dsq); })();