Policía Nacional desmantela punto de drogas en casa abandonada en Bonao
BONAO-.Margarita García, madre de uno de los dos hermanos que fueron encontrados muertos en el río El Higüero, luego de ser reportados como desaparecidos por su padre, dice que hay un destacamento cercano al lugar donde sucedió el hecho y se escuchó un tiroteo, pero «los agentes no intervinieron».
Entre lágrimas, García, madre de Nelson de Paula García, dijo que fue a ese mismo río a buscar a su hijo y su hermano, y que al pasar le dijeron que había sucedido un tiroteo en el lugar, por lo que se lamenta de que los agentes no fueron a investigar.
“Lo que me duele es que a una esquina hay un cuartel y pasó una señora diciendo: ‘Hay una balacera en el río’ que, si la Policía coge para allá, tal vez mi hijo estaba vivo y los ladrones siguen y se van, pero ellos no fueron”, comentó García, quien dijo que ese era su único hijo.
Explicó que su hijo y su hermano tenían una compañía de plásticos “y parece que el calor estaba fuerte el sábado como a las 3:00 y fueron para un riito que estaba cerca, como a un kilómetro, y parece que los asaltaron esos ladrones y los mataron a los dos”.
No hay comentarios.