TITULARES

PN y Ejército incauta fusil, dos pistolas y apresa varias personas en Santiago

 


Santiago de los Caballeros.- La incautación de un fusil y dos pistolas, junto al apresamiento de varias personas, es el resultado de las labores anti delictivas realizadas en las últimas 14 horas por miembros preventivos, de investigaciones criminales y del Ejército de la República Dominicana, en diferentes sectores de Santiago y en el municipio de Sabana Iglesia.

Miembros policiales de la Dirección Regional Cibao Central, bajo el mando del General de Brigada, Lic. Claudio González Moquete, se mantienen firme en la lucha contra el delito.

En ese sentido, mediante una eficiente labor preventiva desarrollada en el sector el semillero del distrito municipal Santiago Oeste Cienfuegos, durante persecución, apresaron a bordo de una pasola, sin placa, a los nombrados William Báez y la fémina Yeraldina García, ocupándole al primero un arma de fuego (pistola), marca HI-POINT FIREAMS, serial P063617, calibre 9mm. y un cargador, que portaba sin ningún tipo de documento, así como dos celulares.

En tanto que, en el sector de Pekín, Santiago, fue capturado Ronny Abel Sánchez, apodado “Mudita”, quien se le ocupó una pistola marca Glock, modelo 19, calibre 9mm, serie No. BTPE429, con dos cargadores.

Mientras que en el paraje Yerba de Culebra, en el municipio de Sabana Iglesia, fue ocupado un fusil marca AM15, durante la intervención de un punto de drogas que operaba en el lugar.

Tan pronto los individuos notaron la presencia policial, escaparon, dejando abandonado el fusil.

En cuanto a los detenidos, serán puestos a disposición de la justicia, para los fines legales correspondientes.

Fuente: DIRECCIÓN REGIONAL CIBAO CENTRAL, PN.

No hay comentarios.

'; (function() { var dsq = document.createElement('script'); dsq.type = 'text/javascript'; dsq.async = true; dsq.src = '//' + disqus_shortname + '.disqus.com/embed.js'; (document.getElementsByTagName('head')[0] || document.getElementsByTagName('body')[0]).appendChild(dsq); })();