TITULARES

Joven pierde la vida tras deslizarse en su motor y chocar con un poste de luz en Santiago Rodríguez

 


Santiago Rodríguez-.Un joven de unos 28 años de edad, perdió la vida tras sufrir un deslizamiento en la motocicleta que conducía y luego chocar con un poste del tendido eléctrico, en la sección de San José, en Santiago Rodríguez.

El hoy occiso respondía al nombre de Víctor Gabriel Tavares Jiménez, residente en la sección de Martin García, del municipio de Guayubín, quien murió a consecuencia de un trauma craneoencefálico cebero, según el diagnostico ofrecido por el médico de turno en el Hospital provincial General Santiago Rodríguez.

Según una información suministrada por la DIGESETT en dicha demarcación, el accidente se produjo cuando Tavares Jiménez salía del río de Guayubincito, próximo a la sección de San José, de la mencionada provincia.

La motocicleta que conducía en fallecido, no pudo ser identificada por las autoridades ya que tan pronto ocurrieron los hechos, fue retirada del lugar por personas que presenciaron lo acontecido.

El cuerpo sin vida del joven Víctor Gabriel, fue entregado a sus familiares, por instrucciones de la magistrada de transito, la Doctora Francina Castillo.

Mientras que el caso está siendo investigado por las autoridades.


No hay comentarios.

'; (function() { var dsq = document.createElement('script'); dsq.type = 'text/javascript'; dsq.async = true; dsq.src = '//' + disqus_shortname + '.disqus.com/embed.js'; (document.getElementsByTagName('head')[0] || document.getElementsByTagName('body')[0]).appendChild(dsq); })();