TITULARES

Encuentran mujer degollada en sector de Bávaro, Punta Cana

 


PUNTA CANA-.La señora Lusy Liliany Matos Rodríguez, de 41 años, fue encontrada degollada la madrugada de este domingo en el sector Solares Nuevos, de Bávaro Punta Cana, provincia La Altagracia.

La occisa estaba en posición genu pectoral (rodillas y pecho). Vestía una blusa de color negra y un pantalón corto de color azul cielo, tipo pijama.

Matos Rodríguez falleció a consecuencia de shock hemorrágico como consencuencia de las heridas que recibió, según certificado del médico legista actuante, el doctor Polanco Guzmán.

El informe de la Policía Nacional narra que las heridas a Matos Rodríguez se las ocasiono un hombre identificado solo como El Flaco y/o Cama Larga, quien se dedica a la mecánica y vive en la habitación donde fue encontrada la occisa.


No hay comentarios.

'; (function() { var dsq = document.createElement('script'); dsq.type = 'text/javascript'; dsq.async = true; dsq.src = '//' + disqus_shortname + '.disqus.com/embed.js'; (document.getElementsByTagName('head')[0] || document.getElementsByTagName('body')[0]).appendChild(dsq); })();