TITULARES

Presidente Abinader dice no ha decidido si se reelegirá

 


SANTO DOMINGO-.El presidente de la República Luis Abinader dijo que aún no se ha decidido si se reelegirá para un próximo mandato.

Mediante su entrevista en el programa AntiNoti, el mandatario expresó que no tiene ningún interés de modificar la constitución para fines de reelección.

“No lo he decidido, no tengo la decisión, está la decisión constitucional. Y lo he dicho en otros momentos no voy a modificar la constitución en nada que tenga que ver con temas relección, nunca ha sido nuestra propuesta, es más yo estoy proponiendo un Ministerio Público independiente para dejar un legado al país”, dijo

Añadió que no tiene ningún interés de convencer a ningún diputado del PRM sino que dicha decisión tiene que venir con un convencimiento nacional de que se necesita.

“Yo realmente no lo he decidido si voy a una reelección o no ”, reiteró.

FUENTE:elcaribe.com


No hay comentarios.

'; (function() { var dsq = document.createElement('script'); dsq.type = 'text/javascript'; dsq.async = true; dsq.src = '//' + disqus_shortname + '.disqus.com/embed.js'; (document.getElementsByTagName('head')[0] || document.getElementsByTagName('body')[0]).appendChild(dsq); })();