TITULARES

La DNCD detiene varias personas y ocupa estupefacientes en provincia Peravia

 


Baní.- Miembros de la dirección nacional de control de drogas ¨DNCD¨, detuvieron varios distribuidores de estupefacientes y se incautaron de dinero efectivo, utensilios y  tipos de sustancias controladas por las autoridades.

Durante las pesquisas en casas habitadas, montes y casuchas, fueron decomisados cientos de porciones de Cocaina, Crac, Marihuana, una pistola, capsulas, un cargados y otros vinculados al microtráfico.

Los operativos en la provincia de la costa Sur, buscan disminuir el auge de la distribución de drogas, uso ilegal de armas de fuego que también son utilizadas en enfrentamientos entre bandas que se disputan el control de los puntos de droga.

Otros puntos.

Los operativos contra el microtráfico también se extendieron hasta la provincia Samaná. también participaron junto al organismo anti drogas miembros de la policía nacional.


No hay comentarios.

'; (function() { var dsq = document.createElement('script'); dsq.type = 'text/javascript'; dsq.async = true; dsq.src = '//' + disqus_shortname + '.disqus.com/embed.js'; (document.getElementsByTagName('head')[0] || document.getElementsByTagName('body')[0]).appendChild(dsq); })();