TITULARES

Fallece haitiano que dio pedrada a oficial del ERD y machetazo a sargento de la PN en Valverde

 


Valverde.- Falleció mientras recibía asistencia médica en el hospital Luis L. Bogaert, de este municipio, el haitiano Wilson Pie, de 36 años, a causa de herida de arma de fuego en el hemitórax derecho.

El extranjero indocumentado recibió la herida de parte de una patrulla policial, cuando éste infirió un machetazo en el hombro izquierdo a un sargento del cuerpo del orden, hecho ocurrido ayer en el sector Los Girasoles Hato Nuevo, distrito municipal de Amina, en el municipio de Mao, provincia Valverde.

Previamente, el hoy occiso, también había herido de una pedrada en la región supra orbitar facial izquierda a un segundo teniente del Ejército de la República Dominicana.

El componente de la patrulla policial hizo primero un disparo de advertencia al aire, pero el haitiano le fue encima con dos armas blancas, hiriendo al sargento policial, circunstancia en que resultó con la herida mortal.

Fuente: Dirección Regional Noroeste Policía Nacional


No hay comentarios.

'; (function() { var dsq = document.createElement('script'); dsq.type = 'text/javascript'; dsq.async = true; dsq.src = '//' + disqus_shortname + '.disqus.com/embed.js'; (document.getElementsByTagName('head')[0] || document.getElementsByTagName('body')[0]).appendChild(dsq); })();