TITULARES

Desmantelan red traficaba armas y municiones traían desde los EU

 


SANTO DOMINGO.- La Dirección General de Aduanas (DGA) informó este jueves sobre la desarticulación de una supuesta red de dominicanos que se dedicaba al tráfico ilegal de armas y municiones.

Explicó que la modalidad consistía en utilizar compañías de shipping o mundanceras para traer las armas desde Estados Unidos.

Informó que en Santo Domingo Este fueron ocupados 11 fusiles, 6 pistolas, municiones de distintos calibres, dinero y varios vehículos.

En el operativo, en el además fue arrestada una mujer, participaron personal del Ministerio Público, agentes  de la División Especial de Investigación de Delitos Transnacionales (DEIDET) de la Policía y de la Oficina de Investigaciones de Seguridad Nacional de los Estados Unidos (HSI).


No hay comentarios.

'; (function() { var dsq = document.createElement('script'); dsq.type = 'text/javascript'; dsq.async = true; dsq.src = '//' + disqus_shortname + '.disqus.com/embed.js'; (document.getElementsByTagName('head')[0] || document.getElementsByTagName('body')[0]).appendChild(dsq); })();