TITULARES

Ante la ola de secuestros en Haití, legisladores sugieren a la población evitar ingresar a ese país

 



SANTO DOMINGO.- Ante la ola de secuestros desatados en Haití donde recientemente fue raptado un diplomático dominicano y un autobús que salió del país con 13 personas, senadores y diputados sugieren a la población evitar ingresar a la vecina nación ante la evidente inseguridad que se vive en ese territorio.

En ese sentido, recomiendan que se cree un gabinete para asuntos migratorios y sugieren además que organismos internacionales intervengan a Haití.


A raíz del secuestro del consejero de la Embajada Dominicana en Haití, Carlos Guillén Tatis, la pasada semana y del rapto este fin de semana de 13 personas, dentro de ellos un dominicano, el Ministerio de Relaciones Exteriores también recomendó a los ciudadanos evitar cruzar hacia la vecina nación salvo que sea estrictamente necesario.


FUENTE:NOTICIAS SIN


No hay comentarios.

'; (function() { var dsq = document.createElement('script'); dsq.type = 'text/javascript'; dsq.async = true; dsq.src = '//' + disqus_shortname + '.disqus.com/embed.js'; (document.getElementsByTagName('head')[0] || document.getElementsByTagName('body')[0]).appendChild(dsq); })();