TITULARES

OCD filial Dajabón celebra día del periodista Dominicano

 



DAJABÓN-.El Observatorio Comunicación y Democracia (OCD) filial esta provincia celebró el día del Periodista Dominicano.


La actividad se llevó a cabo en la piscina del Km 5, donde se dieron cita periodistas de gran trayectoria, comunicadores, directores de medios radiales, televisivos y digitales; así como también personalidades de esta demarcación fronteriza.


El coordinador de esta filial Arsenio Taveras Cruz, dio a conocer que el Observatorio Comunicación y Democracia es un espacio de reflexión, coordinación y concertación de acciones relacionadas al ser y quehacer de los medios de comunicación con el propósito de contribuir en la construcción del sistema democrático de la República Dominicana.


Al mismo tiempo que llamó a los periodistas a seguir ejerciendo un trabajo apegado a la ética, la verdad y responsabilidad en un una sociedad democrática.


La filial de este gremio comunicacional agradeció a los patrocinadores que hicieron posible esta actividad dentro de las cuales citaron: Distribuidora Kardisa, DGA Dajabón, Vitola Cigars, Agua Beller, Super Crel, Gerson Cigars, Open Radio Dominicana, Infinity Licor Store y Tony Bengoa.


El día de los periodistas se celebra en República Dominicana el 5 de abril es un día conmemorativo dedicado a homenajear la labor periodística y también para recordar a los periodistas caídos en el ejercicio de su labor.

No hay comentarios.