TITULARES

CONDICIONES DE BUEN TIEMPO PREVALECERÁN

 


SANTO DOMINGO-.el ambiente meteorológico seguirá estable mostrándose un cielo soleado, nubes dispersas y escasas lluvias en gran parte del país. No obstante, el viento moderado este/sureste con algunas ráfagas y los efectos locales producirán aislados chubascos esta mañana, previéndose la continuidad en la tarde en puntos del noreste, suroeste y la Cordillera Central.

Este viernes, el estado del tiempo estará caracterizado por condiciones de buen tiempo, aun así, los efectos locales y la humedad transportada por el viento del este/sureste hacia nuestra área, provocando aumentos nubosos ocasionales con chubascos dispersos en noreste, suroeste y la Cordillera Central, desde la mañana hasta primeras horas de la noche. En el resto del país se mantendrá con buen tiempo meteorológico de nubes dispersas y sol.

Para el sábado, predecimos que de manera gradual comenzará a ingresar mayor humedad, esto proporcionara intervalos nubosos con chubascos dispersas en sectores del suroeste y la cordillera Central en las horas matutinas, más adelante se extenderá hacia la región noreste. Esta actividad es producto al viento del este/sureste, el acercamiento de una vaguada prefrontal por la porción noroeste.

Las temperaturas calurosas aumentando durante el día, siendo agradables en la noche y madrugada, especialmente en zonas de montañas.





No hay comentarios.