TITULARES

Niños peloteros heridos tras choque que afectó al camión que los transportaba

 


SANTO DOMINGO-.Más de una decena de niños peloteros resultaron heridos cuando el camión que los transportaba fue embestido por una jeepeta que a su vez había sido chocada por un autobús.

Los niños venían de practicar cerca de Boca Chica, donde funciona el programa de entrenamiento al cual pertenecen. El accidente ocurrió en la Autovía del Este, frente al sector El Tamarindo.

Varias fotos y videos muestran a niños tirados en el pavimento y sangre a su alrededor. No se han confirmado víctimas fatales, aunque varios niños heridos fueron trasladados para recibir atenciones médicas.

Un testigo relató que la jeepeta roja fue impactada por el autobús e impactó al pequeño camión que transportaba a los peloteros que según las imágenes no llegan a los 15 años de edad, en la mayoría de los casos.

La práctica de béisbol para fines de firmas al profesionalismo implica cada vez a niños más jóvenes y en estos programas de entrenamientos avanzados se pueden encontrar muchachos de 12 años edad en adelante.

Fuente:Dajabon24hrs.com


No hay comentarios.