TITULARES

Muere joven en SFM que fue herido por delincuentes para robarle

 


SAN FRANCISCO DE MACORIS. Falleció este martes en esta ciudad mientras recibía atenciones desde el domingo en el hospital San Vicente de Paúl, el joven Jesús Alexander Rodríguez García, quien fue herido por desconocidos en el ante sala del llamado a huelga convocado por organizaciones populares que realizan un pliego de demandas colectivas.


Rodríguez García, recibió un balazo en la cabeza cuando transitaba por el sector La Altagracia, y fue interceptado por un grupo de ocho delincuentes que le obligaron a entregar sus pertenencias y que al oponerse les hicieron el disparo que le costó la vida.

Rodríguez de 22 años de edad, resultó herido de un disparo en medio de un incidente sin esclarecer, registrado previo a la huelga en el sector 24 de abril de aquí.

Con relación al hecho en que el joven fue herido, la Policía detuvo para investigación al nombrado Junior Feliz Liriano, quien acompañaba al hoy occiso al momento del suceso.

El detenido explicó que unos ocho sujetos armados los detuvieron, a los que le dio la suma de 50 pesos, y en esas circunstancias, escuchó un disparo y vio a García tirado en el pavimento junto al motor encendido, indicando además que los sujetos le realizaron tres disparos cuando huyó de la escena.

Con relación al hecho el director de la comandancia nordeste de la policía general de brigada Juan Pablo Ferreira dijo que la policía está realizando las investigaciones minuciosas del caso para dar los detalles del mismo.

De su parte la señora Ana Rodríguez madre de la víctima llena de tristeza dijo que la policía tiene que dar los detalles y apresar a los responsables del suceso en que murió su hijo

Justicia, justicia, es lo único que yo puedo pedirla a las autoridades, he quedado sola sin mi hijo querido, estoy destrozada, mi hijo lo mataron los delincuentes, porque lo hicieron’’ proclamó o la señora Rodríguez

Este se convirtió en el primer fallecido en esta ciudad, luego que se hiciera el llamado a paralización den la región del Cibao.

Los organizadores del paro el domingo dos horas antes de ocurrir la tragedia habían salido a las calles a realizar un ‘’ calentamiento’’ del paro.

La muerte del joven Rodríguez García ha llenado de consternación a los residentes en el sector Vista al Valle donde residía.

Fuente:elcaribe.com

No hay comentarios.

'; (function() { var dsq = document.createElement('script'); dsq.type = 'text/javascript'; dsq.async = true; dsq.src = '//' + disqus_shortname + '.disqus.com/embed.js'; (document.getElementsByTagName('head')[0] || document.getElementsByTagName('body')[0]).appendChild(dsq); })();