TITULARES

Migración detiene venezolano y cinco haitianos viajaban alegar en carro en Montecrist

 



Montecristi,- Miembros de la dirección general de migración y del servicio de inteligencia G2 del ejército Dominicano detuvieron a un venezolano quien transportaba cinco indocumentados haitianos a bordo de un carro, por el puesto de chequeo militar ¨El Puente¨ de este municipio fronterizo.


El carro marca Hyundai, modelo sonata, color gris, placa A934534, en el cual eran transportados, cinco ciudadanos de origen haitiano con estatus migratorio irregular, entre ellos 4 masculinos y una femenina embarazada, era conducido por el venezolano, cuyo nombre no fue ofrecido y también fue detenido.

Los extranjeros detenidos y el vehículo en que se transportaban, fueron llevados hacia el centro de albergue en la ciudad de Dajabón, donde están siendo procesado por el departamento legal de la DGM, para los fines de ley correspondientes.

La detención de los indocumentados forma parte de los trabajos de controles establecidos entre los miembros del ejército y migración, tras un acuerdo firmado por el director del ese organismo Enrique García y el comandante general del ERD mayor general Julio Florián Pérez, para la ejecución de la operación Baya Honda, que ha dejado más de 70 mil detenidos en los últimos meses en la frontera.


FUENTE:DAJABON24HRS.COM

No hay comentarios.

'; (function() { var dsq = document.createElement('script'); dsq.type = 'text/javascript'; dsq.async = true; dsq.src = '//' + disqus_shortname + '.disqus.com/embed.js'; (document.getElementsByTagName('head')[0] || document.getElementsByTagName('body')[0]).appendChild(dsq); })();