TITULARES

Grupos populares mantienen el llamado a huelga en 14 provincias del Cibao

 


SAN FRANCISCO DE MACORÍS.- Grupos populares han ratificado la convocatoria a huelga por 48 horas a partir de este lunes, mentras la seguridad policial ha sido reforzada en los diferentes sectores ante el llamado de los convocantes.

A la convocatoria se han unido 14 provincias del Cibao, así lo anunciaron miembros del colectivo de organizaciones y el Frente Amplio de lucha popular quienes han ratificado la paralización de elabores los días lunes y martes en demanda de obras y servicios.

Entre las demandas exigidas predominan aceras y contenes, asfaltado de calles, atención al alto costo de los productos básicos entre otras reivindicaciones, según los dirigentes.

Entretanto autoridades aseguran que están trabajando sin descanso.

Más temprano los manifestantes realizaron una marcha caravana por diversas calles de esta demarcación llamando a la población a unirse masivamente a la lucha por entender que es justa.

Las autoridades ratificaron que están a la disposición de sentarse con los convocantes en la mesa del diálogo.


No hay comentarios.

'; (function() { var dsq = document.createElement('script'); dsq.type = 'text/javascript'; dsq.async = true; dsq.src = '//' + disqus_shortname + '.disqus.com/embed.js'; (document.getElementsByTagName('head')[0] || document.getElementsByTagName('body')[0]).appendChild(dsq); })();