TITULARES

Control migratorio detienen 185 indocumentados en Jarabacoa, Montecristi y Dajabón

 


La Vega,- Miembros del equipo de control migratorio apoyados por el ejército y la armada dominicana detuvieron 185 haitianos indocumentados mediante operativos practicados en el  municipio Jarabacoa de esta provincia, Montecristi y Dajabón respectivamente.

De los extranjeros detenidos por presentar condiciones migratorias irregulares para estar en el país, 60 fueron apresados en lugares de trabajos, y en las calles del municipio Jarabacoa, entre los que figuran 25 hombre, 20 féminas y 15 niños.

Mientras que en los puesto de chequeos militares de las comunidades el Puente, Matas de Santa Cruz, Mangá, Copey, Cañongo, la Vigía, y Don Miguel de Montecristi y Dajabón, fueron detenidos 125 mientras intentaban viajar de forma irregular por los puesto de chequeo militares y deambulando por carreteras y fronterizos fronterizos.

La totalidad de los detenidos fueron llevados hacia el centro de albergue en Dajabón donde son depurados, para proceder a ser deportados por el puente entre Juana Méndez y Dajabón.


Fuente:Dajabon24hrs.com

No hay comentarios.