TITULARES

Apresan hombre y ocupan en allanamiento armas de fuego, pasolas y armas blancas en santiago

 


SANTIAGO DE LOS CABALLEROS-.Agentes de la Subducción Regional Cibao Central de Inteligencia (DINTEL) de la Policía Nacional y del Ministerio Público, apresaron a una persona durante un allanamiento realizado en una compraventa en el ensanche Libertad, donde se ocupó un arma de fuego con numeración ilegible, dos pasolas sin documentos y dos armas blancas.

En la compraventa Jorge, ubicada en la calle 10 del referido sector, se ocupó un revólver calibre 38, marca y numeración ilegibles, además de una licencia vencida de arma de fuego (pistola Lorcin), a nombre del detenido.

El prevenido y lo ocupado se encuentran bajo custodia del Ministerio Público para los fines correspondientes. La Policía Preventiva dio soporte en la actuación.

Fuente: Dirección Regional Cibao Central
Policía Nacional


No hay comentarios.

'; (function() { var dsq = document.createElement('script'); dsq.type = 'text/javascript'; dsq.async = true; dsq.src = '//' + disqus_shortname + '.disqus.com/embed.js'; (document.getElementsByTagName('head')[0] || document.getElementsByTagName('body')[0]).appendChild(dsq); })();