TITULARES

Al menos seis muertos tras aterrizaje forzoso en Haití

 


Puerto Príncipe-.Al menos seis personas murieron este miércoles tras el aterrizaje forzoso de una avioneta en una avenida concurrida del sur de la capital haitiana.

El pequeño avión se estrelló en la calle Rails de la localidad de Carrefour, situada en la salida sur de Puerto Príncipe, y en el incidente impactó a varios vehículos, entre ellos una camioneta de transporte de pasajeros y un camión de mercancías.

Según el balance preliminar ningún pasajero de la aeronave sobrevivió, y la cifra de fallecidos puede ser mayor pues algunas víctimas fueron trasladadas a los centros de salud más cercanos.

Según las imágenes que circulan en las redes sociales, la Policía intenta despejar la zona donde se observan algunos cadáveres y mercancías dispersadas en el suelo, además de los restos de la avioneta y los vehículos.


No hay comentarios.

'; (function() { var dsq = document.createElement('script'); dsq.type = 'text/javascript'; dsq.async = true; dsq.src = '//' + disqus_shortname + '.disqus.com/embed.js'; (document.getElementsByTagName('head')[0] || document.getElementsByTagName('body')[0]).appendChild(dsq); })();