TITULARES

AGUACEROS ASOCIADOS A LA VAGUADA CONTINUARÁN ESTA TARDE

 


SANTO DOMINGO-.Hoy empieza el día con algunos nublados sobre el país que generan lluvias débiles y aisladas en poblados sobre la cordillera central y otros puntos del noreste y sureste de nuestra nación. Estas precipitaciones desaparecerán a medida que avancen las horas diurnas y alrededor del mediodía, se espera que incremente otra vez la nubosidad y que también se observen aguaceros acompañados de tormentas eléctricas y ráfagas de viento sobre provincias en las regiones noreste, sureste, suroeste y la cordillera central, como consecuencia de la vaguada que aún continúa afectando las condiciones meteorológicas en nuestra área de pronósticos. Estas precipitaciones disminuirán al iniciar la noche para dar paso a un cielo despejado y con nubes dispersas sobre la geografía nacional.

Para mañana, el contenido de humedad empieza a disminuir en nuestra masa de aire, así como los efectos que genera la vaguada sobre nuestra nación, por tanto, las precipitaciones empezarán a experimentar una mejoría gradual en gran parte del territorio dominicano, esperándose un cielo despejado y soleado en las horas matutinas sobre gran parte del país. En la tarde, se presentarán incrementos nubosos que dejarían algunos aguaceros y tormentas eléctricas, sobre todo hacia provincias en el sureste, suroeste y la cordillera central, y que disminuirán gradualmente a medida que inicie la noche para luego dar paso a un cielo despejado y con pocas precipitaciones.




No hay comentarios.

'; (function() { var dsq = document.createElement('script'); dsq.type = 'text/javascript'; dsq.async = true; dsq.src = '//' + disqus_shortname + '.disqus.com/embed.js'; (document.getElementsByTagName('head')[0] || document.getElementsByTagName('body')[0]).appendChild(dsq); })();