TITULARES

Se incendia minibús en plena marcha en Santiago

 



SANTIAGO-.El incendio de un minibús mientras esperaba el cambio del semáforo para continuar su marcha,  causó pánico entre sus tres ocupantes que pudieron salir ilesos del fuego que afectó la parte delantera del vehículo.

El hecho ocurrió en la Avenida Juan Pablo Duarte, próximo a la calle Benito Juárez, del sector Villa Olga, cuando Francisco de León, propietario del vehículo, transitaba por la vía con sus dos hijas adolescentes, tras salir de la Clínica Unión Médica, donde una de ellas había durado nueve días interna.

“Ella se me tuvo al morir, Dios fue grande que la devolvió, tuvo un problema pulmonar, y ni el seguro funcionaba porque como se hizo adulta me la sacaron, son muchas pruebas, los tres estábamos en el semáforo, yo las saqué rápido, parece que el vehículo tuvo problemas con la batería y se incendió”, narró de León, propietario de un vivero en Canabacoa.

Aunque usa el minibús para las tareas propias del vivero, el propietario agradece que todos estén bien, ya que lo material se recupera.

Pese a que empleados del Supermercado Nacional salieron con un extintor, no pudieron detener el fuego, que gracias a la intervención del cuerpo de bomberos fue sofocado antes de que se quemara por completo el minibús.

Fuente:elcaribe.com


No hay comentarios.