TITULARES

Se ahoga joven de Azua en la playa Los Patos en Barahona

 


BARAHONA-.Buzos de la Defensa Civil buscan el cadáver de un joven que se ahogó pasada las 12:00 de la tarde de este domingo mientras tomada un baño en la playa Los Patos del municipio  Paraíso, en la costa de Barahona.

El informe preliminar no oficial del hecho, identifica al joven como José Concepción de 20 años, quien formaba parte de una excursión que este domingo en la mañana arribó desde la provincia de Azua a la playa en cuestión.

De acuerdo a este mismo informe los buzos de la Defensa Civil no han localizado el cadáver de Concepción, debido al fuerte oleaje de las aguas del mar Caribe.

A pesar de la peligrosidad que representa la playa Los Patos, producto de sus fuertes oleajes, muchos bañistas optan por bañarse en la referida playa, obviando las advertencias de las autoridades

Muchos curiosos de la zona y jóvenes que integran la excursión de la que formaba parte José Concepción, quién era nativo de Azua, se mantienen en el área del mencionado balneario sureño en espera de que el cadáver sea recuperado.


No hay comentarios.

'; (function() { var dsq = document.createElement('script'); dsq.type = 'text/javascript'; dsq.async = true; dsq.src = '//' + disqus_shortname + '.disqus.com/embed.js'; (document.getElementsByTagName('head')[0] || document.getElementsByTagName('body')[0]).appendChild(dsq); })();