TITULARES

RD envía misión a Ucrania para asistir criollos afectados por guerra

 

SANTO DOMINGO.- República Dominicana envío a Ucrania una misión diplomática especial para que asista a los dominicanos afectados por la crisis que ha generado la invasión de Rusia.

El ministro consejero, Julio Alberto Martínez, publicó en Twitter una foto desde la frontera entre Alemania y Ucrania, hasta donde se trasladó junto a su colega Ricardo Andrés Moreta Cabrera para brindar ayuda a los dominicanos que logren salir de Ucrania.

“En mi condición de ministro consejero de la Embajada de la República Dominicana en Alemania, @embrdalemania, me encuentro en estos momentos en la frontera de Ucrania “Vysne Nemecke-Úzhgorod”, junto al consejero Ricardo Andrés Moreta Cabrera, en misión oficial del Ministerio de Relaciones Exteriores @mirexrd, asistiendo a los ciudadanos dominicanos y sus familiares que quieren salir de Ucrania”, publicó Martínez.

Explicó que «estar aquí causa temor, es una zona peligrosa. Pero ser útil a mi país en un momento tan convulso me llena de valor y coraje”.

No hay comentarios.

'; (function() { var dsq = document.createElement('script'); dsq.type = 'text/javascript'; dsq.async = true; dsq.src = '//' + disqus_shortname + '.disqus.com/embed.js'; (document.getElementsByTagName('head')[0] || document.getElementsByTagName('body')[0]).appendChild(dsq); })();