TITULARES

PN apresa hombre acusado de dar muerte a otro mientras ingería bebidas alcohólicas en Villa Vásquez

 



VILLA VASQUEZ-.La Policía Nacional apresó a un hombre, como presunto autor de la muerte de otro, durante una riña ocurrida en la madrugada de este lunes, mientras ingerían bebidas alcohólicas en el municipio de Villa Vasquez.

El detenido es Sandy Peña Rivas, quien presenta heridas cortantes en ambas manos y región frontal, supuestamente ocasionas por el hoy occiso, Guillermo Muñoz de la Rosa, de 51 años de edad.

Peña Rivas dijo a los investigadores policiales que golpeó varias veces con un palo a Muñoz la Rosa, que, según el médico legista, no presenta heridas ni golpes visibles, por lo que su cadáver fue enviado al Instituto Nacional de Ciencias Forenses (Inacif) para fines de autopsia.

En el lugar donde fue encontrado el cuerpo sin vida de Muñoz de la Rosa, fue encontrado un cuchillo ensangrentado, de unas diez pulgadas de largo, caso que aún está bajo investigación.

Fuente: Dirección Regional Noroeste
Policía Nacional


No hay comentarios.

'; (function() { var dsq = document.createElement('script'); dsq.type = 'text/javascript'; dsq.async = true; dsq.src = '//' + disqus_shortname + '.disqus.com/embed.js'; (document.getElementsByTagName('head')[0] || document.getElementsByTagName('body')[0]).appendChild(dsq); })();