TITULARES

PN apresa dos personas con presunta droga en Valverde y Santiago Rodríguez

 


SANTIAGO RODRIGUEZ-.Dos personas fueron apresadas en los municipios de Mao y Villa de Los Almácigos, provincias Valverde y Santiago Rodríguez, con varias porciones de presuntas cocaína, marihuana y crack.

Se trata de Leullabys Pérez y Mercidavid Fernández, sorprendidos tras mostrar perfiles sospechosos, en medio de operativos preventivos realizados por la Policía Nacional.

Los agentes ocuparon a Pérez diez porciones, una del polvo blanco y nueve del vegetal verde, un celular, un arma de fabricación casera y dinero en efectivo.

En tanto que, Fernández fue sorprendido cuando se desplazaba en una motocicleta, con una mochila que tenía en su interior una porción del vegetal, una del polvo blanco y otras dos de un material rocoso, que se presume que es crack, dos celulares y una balanza Tanita.

Fuente: Dirección Regional Noroeste Policía Nacional

No hay comentarios.

'; (function() { var dsq = document.createElement('script'); dsq.type = 'text/javascript'; dsq.async = true; dsq.src = '//' + disqus_shortname + '.disqus.com/embed.js'; (document.getElementsByTagName('head')[0] || document.getElementsByTagName('body')[0]).appendChild(dsq); })();