TITULARES

Ocupan 6,940 cigarrillos presumiblemente falsificados en Azua

 


AZUA.- La Policía Nacional informó que junto a otras agencias del Estado ocuparon en la provincia de Azua un total de 6,940 unidades de cigarrillos de distintas marcas que se presumen son falsificados y/o adulterados, los cuales eran comercializados tras ser traídos al país por medio del delito de contrabando.

Dijo que los operativos fueron realizados por agentes policiales adscritos la División de Tráfico de Mercancías, en coordinación con la Procuraduría Especializada de Crímenes y Delitos contra la Salud (Pedecsa), el Cuerpo Especializado de Control de Combustible y Contrabando de Mercancías, (Ceccom), y la Dirección General de Aduanas (DGA).

Comunicó que en una vivienda localizada la calle Juan Pablo Duarte del sector Los Parceleros fue incautada la cantidad de 1,200 cigarrillos.

Mientras que en la calle Mercedes esquina Respaldo Sánchez fueron ocupadas 1,700 unidades de cigarrillos.

Asimismo, en un local comercial ubicado en la calle Hernán Cortés, fueron decomisadas 4,040 unidades de cigarrillos de distintas marcas.

Cada una de las unidades del citado producto tabacalero fue remitida a la Dirección General de Aduanas (DGA), para los fines correspondientes.


No hay comentarios.

'; (function() { var dsq = document.createElement('script'); dsq.type = 'text/javascript'; dsq.async = true; dsq.src = '//' + disqus_shortname + '.disqus.com/embed.js'; (document.getElementsByTagName('head')[0] || document.getElementsByTagName('body')[0]).appendChild(dsq); })();