TITULARES

Leonel Fernandez expresa condolencias a Hipólito Mejia por muerte de su esposa

 


SANTO DOMINGO.- El presidente del partido Fuerza del Pueblo, Leonel Fernández, visitó al expresidente Hipólito Mejía y le manifestó sus condolencias por el fallecimiento de su esposa, Rosa Gómez de Mejía.

«Hemos venido a testimoniar nuestro respeto y nuestras condolencias al expresidente Hipólito Mejía, con motivo del fallecimiento de su esposa, una dama distinguida, apreciada, valorada, querida por todo el pueblo dominicano y que recibió en su despedida una gran manifestación de apoyo y de amor», expresó Fernández a su salida de la residencia de Mejía en el sector La Julia, de esta Capital.

Agregó «así Presidente, en medio de su tristeza, de su dolor, hemos venido a acompañarle en este momento decisivo de su vida, porque sé del impacto emocional que le genera».

«Doña Rosa, como lo sabe el presidente Mejía, era una persona muy discreta, de muy bajo perfil, en eso se me parecía a doña Yolanda (su madre), personas que no estaban frente a las cámaras», declaró.

Dijo que «queríamos que usted supiera que desde la Fuerza del Pueblo, y a titulo personal, cada uno de nosotros siente hacia usted y hacia su familia consideración, respeto y afecto».

Por su parte, Mejía agradeció la visita y expresó que «momentos como estos yo se lo agradezco de todo corazón».

Fernández estuvo acompañado de los miembros de la Dirección Política de la FP Radhames Jiménez Peña, Nicolás Calderón, el senador Franklin Rodríguez y Nathanael Concepción.


No hay comentarios.

'; (function() { var dsq = document.createElement('script'); dsq.type = 'text/javascript'; dsq.async = true; dsq.src = '//' + disqus_shortname + '.disqus.com/embed.js'; (document.getElementsByTagName('head')[0] || document.getElementsByTagName('body')[0]).appendChild(dsq); })();