TITULARES

Condenan a 30 años prisión a un acusado de robo y homicidio

 



SANTO DOMINGO-. El Primer Tribunal Colegiado de Santo Domingo Este condenó a  30 años de prisión a un hombre que participó en un atraco y asesinato de otro en 2016.

John Alexander Matos fue juzgado por la muerte a balazos de Bladimir Javier Díaz (Tuti) en un incidente en que también resultó baleado el raso de la Armada Rony Herrera Pérez.

Matos, quien deberá cumplir la pena en la penitenciería de La Victoria, cometió los crímenes junto a Rafael Rubén Rodríguez Frías, quien permanece prófugo.

El hecho ocurrió el 23 de septiembre de 2016, cuando Matos y su compinche se movilizaban en una motocicleta e interceptaron a Herrera Pérez, a Díaz y a Angerson Domínguez Medina, quienes se desplazaban en un vehículo similar por el sector Villa Carmela, de Santo Domingo Este.

Herrera Pérez, Díaz y Domínguez Medina trataron de resistirse, pero los agresores los despojaron de su motocicleta y les dispararon.

No hay comentarios.

'; (function() { var dsq = document.createElement('script'); dsq.type = 'text/javascript'; dsq.async = true; dsq.src = '//' + disqus_shortname + '.disqus.com/embed.js'; (document.getElementsByTagName('head')[0] || document.getElementsByTagName('body')[0]).appendChild(dsq); })();