TITULARES

CONTINÚAN LOS AGUACEROS SOBRE EL PAÍS OCASIONADOS POR EL SISTEMA FRONTAL

 


SANTO DOMINGO-.Sobre la República Dominicana continúan los efectos del sistema frontal casi-estacionario que mantiene el cielo nublado, mientras genera aguaceros fuertes en ocasiones desde hace varias horas sobre  poblados en el noroeste, norte, noreste, sureste, suroeste, cordillera central y Valle del Cibao, donde se observan aguaceros acompañados de posibles tronadas y ráfagas de viento aisladas. Durante la noche y la próxima madrugada, se espera que continúen los nublados acompañados de aguaceros dispersos, especialmente en provincias de la costa norte.

Para mañana, en primeras horas del día permanecerán algunos nublados generando aguaceros dispersos hacia provincias de la costa norte del país que continuarán el resto de las horas diurnas. En la tarde, las condiciones atmosféricas continuaran siendo favorables para que ocurran incrementos nubosos importantes que descargaran fuertes precipitaciones sobre poblados en el norte, noreste, sureste, suroeste, la cordillera central, la zona fronteriza y el Valle del Cibao. Hacia las horas nocturnas las precipitaciones estarán disminuyendo de manera gradual, pero son posibles algunos aguaceros en provincias como Puerto Plata, Espaillat, Samaná, María Trinidad Sánchez, entre otras.

El jueves, la vaguada se estará moviendo hacia el este y se espera una disminución gradual en el contenido de humedad en nuestra masa de aire, los aguaceros serán de menor intensidad y frecuencia que en días anteriores, pero continuaran observándose en especial durante la tarde hacia las regiones: norte, noreste, sureste y la cordillera central.


No hay comentarios.

'; (function() { var dsq = document.createElement('script'); dsq.type = 'text/javascript'; dsq.async = true; dsq.src = '//' + disqus_shortname + '.disqus.com/embed.js'; (document.getElementsByTagName('head')[0] || document.getElementsByTagName('body')[0]).appendChild(dsq); })();