TITULARES

Comerciante haitiano se desploma y muere en mercado de La Pulga en santiago

 


SANTIAGO-.n comerciante haitiano, de 44 años de edad, falleció mientras laboraba en el mercado de La Pulga, ubicado en el sector Los Tocones, de esta provincia.

Se trata de Wilfed Meril, quien residía en el sector Arroyo Hondo, en la zona Sur de Santiago, quien murió a causa de un infarto agudo al miocardio, según el certifico emitido por el médico legista actuante, en presencia de un representante del Ministerio Publico y de agentes policiales.

Vendedores en el mercado de La Pulga informaron a las autoridades que el extranjero cayó repentinamente al pavimento, por lo que llamaron de inmediato al Sistema Nacional de Atención de Emergencia (9.1.1), y cuando llegaron ya no presentaba signos vitales.

No obstante, el cadáver fue trasladado al Instituto Nacional de Ciencias Forenses (Infacif) de la ciudad de Santiago, para los fines correspondientes.

Fuente: OFICINA DE INFORMACION Y COMUNICACIONES ESTRATEGICAS DE LA DIRECCION REGIONAL CIBAO CENTRAL, P.N.


No hay comentarios.

'; (function() { var dsq = document.createElement('script'); dsq.type = 'text/javascript'; dsq.async = true; dsq.src = '//' + disqus_shortname + '.disqus.com/embed.js'; (document.getElementsByTagName('head')[0] || document.getElementsByTagName('body')[0]).appendChild(dsq); })();