TITULARES

BUEN TIEMPO METEOROLÓGICO PARA EL FIN DE SEMANA CALUROSAS TEMPERATURAS


SANTO DOMINGO-.El estado del tiempo permanecerá estable a causa de los efectos del sistema de alta presión, predominando un cielo soleado a nubes dispersas en gran parte del tiempo en nuestra área de pronósticos, aun así, chubascos de breve duración pueden ocurrir en puntos aislados de las regiones noreste, sureste, suroeste y la Cordillera Central especialmente en la tarde, como resultado del transporte de leve humedad por el viento del este/sureste más los efectos orográficos y el calentamiento diurno. Por otro lado, el oleaje sigue irregular en las costas del país, por tanto, se recomienda consultar el Pronóstico Costero Marino.

Mañana sábado: predecimos condiciones de buen tiempo sobre la República Dominicana desde tempranas horas del día, es decir, calurosas temperaturas, escasas precipitaciones y cielo soleado mayormente por la permanencia del anticiclón. El viento alisio y el relieve pueden ocasionar episodios ampliamente aislados de chubascos en localidades de las regiones noreste, los Haitises y la Cordillera Central en la tarde. Los acumulados de lluvias serán de mínimos valores.



 

No hay comentarios.

'; (function() { var dsq = document.createElement('script'); dsq.type = 'text/javascript'; dsq.async = true; dsq.src = '//' + disqus_shortname + '.disqus.com/embed.js'; (document.getElementsByTagName('head')[0] || document.getElementsByTagName('body')[0]).appendChild(dsq); })();