TITULARES

Bomberos y miembros del 911 rescatan con vida recién nacido lanzado a un baño en La Vega

 


LA VEGA-.Luego de una ardua labor con el fin de rescatar un recién nacido que según trascendiera fuera lanzado a un retrete antiguamente letrina hecho ocurrido en el paraje Cabirmota.

El informe obtenido por la cuenta Apolinar La Vega Noticias revela que una señora que caminaba por el paraje Cabirmota perteneciente al municipio de La Vega se percató que algo raro estaba pasando.

Fue en esas circunstancias que se acercó al retrete y visualizó que había un bebé incluso con el cordón umbilical por lo que al dar la voz de alarma llegaron comunitarios llamando de inmediato a la policía y los bomberos.

Rápidamente llegaron los Agentes del Servicio Nacional de Emergencia y rescate procediendo a romper la estructura de la letrina construida de block.

Durante el rescate y al correrse el macabro hallazgo se apersonaron residentes de otros sectores cercanos a Cabirmota.

La criatura fue de inmediato llevado a la ambulancia trasladándolo hasta el hospital Luis Manuel Morillo King, ahora se trata de localizar a la responsable de cometer este hecho.

Fuente: Dajabón Informativa


No hay comentarios.

'; (function() { var dsq = document.createElement('script'); dsq.type = 'text/javascript'; dsq.async = true; dsq.src = '//' + disqus_shortname + '.disqus.com/embed.js'; (document.getElementsByTagName('head')[0] || document.getElementsByTagName('body')[0]).appendChild(dsq); })();