TITULARES

A pedradas y botellazos reciben policías y una fiscal en Sabana Grande de Boyá

 


MONTE PLATA-.A pedradas, botellazos y varios objetos más, fueron recibidos miembros de la Policía Nacional y del Ministerio Público en la comunidad El Batey Verde de Sabana Grande de Boyá, por personas que supuestamente estaban invadiendo terrenos en esa zona, según informó la la Policía.

Por el el hecho el Tte. Coronel Ignacio Losace, Subcomandante de la PN en Monte Plata resultó lesionado al ser alcanzado por una piedra.

Según la nota policial, los agentes se vieron en la obligación de lanzar varias bombas lacrimógenas, apresando al señor Eladio Pérez Ruiz, residente en el referido batey.

En el lugar se encontraba la magistrada Licda. Edita Heredia, Tte., Coronel Ignacio Losace Guante P.N. Conjuntamente con el Tte., Coronel Martínez García P.N., Supervisor Zonal de Sabana Grande de Boya, y otros miembros de la institución del orden.

Fuente: Dajabón Informativa

No hay comentarios.

'; (function() { var dsq = document.createElement('script'); dsq.type = 'text/javascript'; dsq.async = true; dsq.src = '//' + disqus_shortname + '.disqus.com/embed.js'; (document.getElementsByTagName('head')[0] || document.getElementsByTagName('body')[0]).appendChild(dsq); })();