TITULARES

Paliza valora acciones Gobierno para desarrollo integral frontera

 


SANTO DOMINGO.- El ministro administrativo de la Presidencia, José Ignacio

Paliza, valoró las acciones que impulsa el gobierno para el desarrollo integral de la zona fronteriza, «no solo en el ámbito de seguridad sino también en materia económico y social».

Destacó que «la frontera no es sólo un límite. Los esfuerzos que impulsa el gobierno son mucho más que eso. Estamos enfocados, en gran medida, en transformar la calidad de vida de quienes viven en ese trayecto», dijo.

En ese sentido, citó los proyectos de desarrollo en marcha en zonas como Pedernales, tres mercados binacionales, la iniciativa de conversión agrícola en San Juan y el nuevo puerto de Manzanillo.

«Todo esto muestra el compromiso de la gestión del presidente Luis Abinader con temas como el desarrollo y la seguridad», afirmó Paliza en el programa matutino El Día, que se transmite por Telesistema.

Resaltó que “es la primera vez que un gobierno pone su mirada y toda su energía en la frontera”.

Agregó que «a las acciones que hoy promueve el Estado se suman al hecho de que Haití vive una crisis de seguridad que obliga a tomar medidas especiales para garantizar la integridad nacional dominicana».


Fuente:ALMOMENTO.NET


No hay comentarios.

'; (function() { var dsq = document.createElement('script'); dsq.type = 'text/javascript'; dsq.async = true; dsq.src = '//' + disqus_shortname + '.disqus.com/embed.js'; (document.getElementsByTagName('head')[0] || document.getElementsByTagName('body')[0]).appendChild(dsq); })();